viernes, 20 de agosto de 2010

¡Simplemente No Me Quiere!

Con esta película solo conseguí hacerme esperanzas que no tendría que tener. Y pese a que vos, mi querida Silvina digas que muy pronto voy a ser la excepción a la regla, yo simplemente lo niego, por que es mejor así. Con él no me puedo llenar de esperanzas vacías, como sucede desde hace un tiempo.
Comenze viéndola y creí que iba a lograr ver que si no te quiere, no te habla por msn, x chat de facebook, es porque no le interesas y listo, hay que decir basta! pero como toda película de amor, terminan las cosas en su lugar, y cada uno se enamorada del que quiere enamorarse o del que vale de verdad. Y te deja con la idea de que, pese a que la vida es la vida y no una película donde las cosas son de ensueño donde las cosas se dan como uno quiere, siempre podemos ser la excepción a la regla y que la vida puede darnos lo que esperamos de él, que al final nos va a querer, se va a dar cuenta que existimos y que somos lo que quieren. Creo que me enlié un poco con esta explicación, por que valdría ver la película para darnos cuenta de lo que hablo. Simplemente Ahora por las cosas que van sucediendo, podría ser la excepción, pero no quiero creerlo, no quiero llenar de esa esperanza mi cabeza, mi corazón, por que al final, como siempre, terminaría decepcionada.
Y pese a que pase lo que pase, lo agarre yo a él cuanta veces sean necesarias, no va a pasar nada más que eso. Agarrar y soltar. Por que en cuanto suelto quedo sola con una sensación de boludez. 
Esta chica de 18 años ya no sabe como reaccionar. Será verdad que hay una leve esperanza de que le guste?

NAH!, no creo, eso sería demasiado bueno para esta situación con esta persona, Con él no existe esa chance.
Pero como simplemente me gusta, no estoy enamorada ni por asomo, xq no me puedo enamorar de alguien a quien realmente no conozco, voy a seguir por los rumbos de esta vida.

Si, ya se... para mi todo es AMOR
pero hoy no estoy como para hacerme la cabeza con él.


♥LARA♥