miércoles, 7 de abril de 2010

"M"

Creo q ahora va costar más q antes... pero... VIVÍ UN SUEÑO ESPECTACULAR... 
Viste cuando algo esta allá lejos? ni siquiera ves la posibilidad de acercarte... y de pronto te chocas cn eso... lo tocas, pero solo fue un choque, y asi cmo te choca se sale del camino.. y queda lejos de vuelta. Te sigo teniendo lejos M.
La cosa es facil, él no tiene el minimo interés en mi. Si paso algo el otro dia, fue x casualidad... y aunq fui feliz xq paso, realmente no espero nada más de esto. Triste pero real.
Los sueños estan para vivirlos, pero te dejan recuerdos reales, y  aunq no me duelan ahora, en algun momento me va a doler anhelar q pase de vuelta.
¿Me querés decir xq creo tanto en el amor? es una cosa no q no puedo vivir sin q mi vida se base en eso...
Y por eso me voy a dormir... si este amor es un simple sueño, mejor soñarlo q tenerlo en la cabeza cuando estoy despierta.

Cruelmente, todo es...



AMOR


Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario