viernes, 18 de agosto de 2023

UN AÑO: Retomar el sexo con un buen orgasmo es sagrado

Hace poco terminé la racha más larga de tiempo que estuve sin tener sexo desde los 19 años.

UN AÑO.

La ultima experiencia que había tenido fue con una persona que al final me hizo sentir usada, y no en un nivel sexual, si no en otros que tenían menos relevancia; la ante-ultima experiencia fue con un tipo que resulto estar más de la cabeza de lo que pensaba, y sin darme cuenta ESA relación repercutió en este año sin cojer.

 Durante un tiempo simplemente no quería ver a nadie, no sabía qué me podía encontrar por ahí. Me habían ascendido, era mi primer trabajo como encargada y estaba colapsada, mi tiempo no era mío, mi jefe era un narcisista que me demandaba  que trabajara como si me estuviera pagando lo que correspondía (Si, Lucas Villalba el dueño de Moshu es un rata y manipulador que le roba propina a sus empleados, entre otras cosas). 

Intenté tener dos citas, pero no tenía energía. Me besé con ambos, pero ninguno de los besos me gustó mucho, entonces:

- A uno lo despedí en la esquina de mi casa, la cita buena onda, genial, pero algo me retenía o simplemente no era mi tipo.
- Con el otro lo intente, me mentalice en no cerrarme, pero cuando estábamos en mi habitación me di cuenta que estaba cayendo de nuevo en seguir adelante para no dañar un ego ajeno, así que mientras nos besabamos en mi cama y mi mente no paraba de pensar hice click y me prioricé: le dije la verdad, que no me calentaba y que no quería seguir adelante con eso. Y ahí murió mi ultimo intento.

Después de eso me enganche de un compañero de trabajo que nunca me dio bola, y como igual no tenia tiempo me dedique los ultimos meses a soñar con un amor platónico.

UN ORGASMO PUEDE SALVAR VIDAS

Mi primer pensamiento al día siguiente fue: "Soy a la que tendrían que haberle dicho ´Cómo se nota que necesitas que te cojan bien´". Y esto solo lo puedo decir yo sobre mi misma, y solo cada persona lo puede decir de sí; realmente no le corresponde a nadie decirnos semejante afirmación, aun cuando pueda tener distintos grados de realidad.

Realmente mi cuerpo sintió un alivio que no anticipaba, y tuve un par de días #enlasnubes sin haber fumado casi marihuana.

Pero yendo más profundo, el orgasmo fue liberador en un montón de sentidos físicos, pero el más importante fue el de liberarme a mi misma de restringirme estar con alguien. 

Fue un año de mucho auto-placer, orgasmos no me faltaron no se equivoquen, porque soy consciente desde mi adolescencia de que tengo la capacidad de darme placer a mi misma, y me encanta; pero hay algo en el estar con otra persona, (la compañía en el momento) que lo hacen muy distinto, y eso sí que lo extrañaba aunque no me había dado cuenta hasta que sucedió. Y por suerte estuve con una persona que le dio a mi orgasmo el mismo valor que le doy yo, entonces eso me dio un orgasmo feliz.

DESCUBRIENDO MI ORGASMO

Con casi 32 años, con mi vida sexual habiendo comenzado a los 16, al igual que muchas mujeres he sufrido el desinteres de mi placer por parte de varios hombre. Tener que aprender a hablar durante el sexo para decirle al otro lo que me gustaría que me haga, que me está lastimando o doliendo algo que hace (por que mis expresiones de dolor o nulo placer no son suficientes), para dejar de sentirme una muñeca inflable es un trabajo que le agradezco a las mujeres y al feminismos, que salio a la calle para luchas por nuestros cuerpos, y en el proceso aprendí tanto pero tanto de lo que no tenía ni idea.

Siempre tuve la suerte de poder hablar abiertamente de todo con mi mamá, ella fue una consejera y compañera en todo lo que me gustaba, pero tuvo un ACV cuando apenas habia cumplido 17 años; hacia pocos meses había perdido mi virginidad. Todo ese mundo que se abría para mi quedó en miles de preguntas y dudas sin responder porque la única persona en la que confiaba estaba viviendo una recuperación que duró muchos años. Así pasó el tiempo, yo sin darme cuenta que el placer que sentía durante el sexo no era todo, pensaba que el sexo era eso, entonces muchas veces me conformé con las compañia, el sentir el cuerpo del otro, los besos, las palabra cachondas, a mi manera trataba de disfrutarlo, hasta que tuve mi primer orgasmo con mi ex  y empecé a descubrirlo de a poco. Y descubrirlo te hace dar cuenta de la cantidad de esfuerzo que hace una para que el hombre llegue al orgasmo, mientras que muchos no hacen ni el mínimo para ver si una está bien.

Por eso, retomar el sexo con un buen orgasmo es sagrado.

UN AÑO.

Agotada y en desconfianza de mi misma, con un bruxismo en el medio y demasiadas horas extra el tiempo pasó.

Y sí, hablé del orgasmo, pero también se trata de la compañia, de la desconfianza en otros y en mí.

Después de terminar mi relación con H, darme cuenta que el amor puede ser pasajero me hizo sentir insegura de mis propios sentimientos y del daño que podía causar esto en otros. Hoy, casi 6 años después de esa separación y viéndolo a él comenzar otra relación, siento que se cierra un ciclo en un momento en el que decido que no tengo que tenerme miedo. Por que un orgasmo es un paso, y miér** que son politicos los orgasmos, nos llevan a pensar más allá, y hacia allá vamos.

Salvando mi vida un orgasmo a la vez.

1 comentario:

  1. Felicidades Chiara! La peor gestión es la que no se hace!
    Es tan lindo sentir con otre🙂
    Bailando así no podés privarte de una buena garchadaaaa

    ResponderEliminar