viernes, 27 de noviembre de 2009





Friendship Comments




Amiga Romina... sos una persona con la q pese a el tiempo, la distancia (que en realidad no es mucha), nunca olvido, siempre pienso en vos para contarte algo... Weno, en fin, pese a que no nos vemos muy seguido puedo confiar en vos siempre. Cada vez q nos vemos te puedo contar las cosas en todos los detalles... como si te hubiese visto el día anterior...
Siempre fuimos muy similares, los gustos los compartimos muchisimos gustos toda la vida!!! Desde q nos conocimos.
Sabe que te adoro con todo mi ser!!! Gracias x estar siempre con migo y hacerme reir como solo vos lo sabes hacer... Sos tan loca... creo q yo tmb igual, pero we...
True friends, como vos no hay en todas partes para mi...
Te amo amiga!

La

1 comentario:

  1. Aii Lara amiga de mi alma!! es re lindo el post grax :D sabes que estoy en todas y como vos decis a pesar de q no nos vemos muy seguido y de la distancia (q no es tanta cruzo la ruta y toy en tu casa xD jajaja)seguimos en contacto y seguimos juntas y hasta el final de los días!
    Te amooo, nunca me faltes ♥

    ResponderEliminar