jueves, 26 de noviembre de 2009

Metas logradas, metas que no se concretan


He dado todo de mi para cumplir con mi cometido: Sacarme 10 en el troncal de zapateo. Fue un esfuerzo sobre exigido, una constante entre el ensayo y el cansancio. Pero el esfuerzo valio la pena, hoy estoy absolutamente feliz con esa nota... se qeu soy el 2º mejor promedio de mi curso, eso me hace sentir mejor!!! Pero una meta con la que no me veo futuro es la de enamorarlo a él. Es reacio por un pasado frustrante, cerrado en el mejor de los casos, tiene temor a que lo vuelvana a dañar, aunque no lo diga lo sé. Por eso simplemete seré su amiga. Nunca me mostraré de otra forma que no sea esa... no puedo obligar a alguien a que me de una respuesta, ya se cual sería de todos modos, y no quiero arruinar una buena relación por una tonteria como esta. Igual esto recién empieza, veremos que pasa con el tiempo, puede que lo ablande, puede que finalmente no lo sienta más que como un amigo. Una meta lograda, la otra en el camino... veremos que pasa
Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario