miércoles, 16 de diciembre de 2009

Y la viida

hoy iremos con Gonzalo a lo de Matute... ahí boludearemos toda la tarde cn su amigo Nelson...
y quien sabe cuánto me aburra cn estos semi-nerds... jaja pero bueno, son mis amigos.

Pasando a otro plano de mi vida, me siento rara, como si no pudiera vivir de la forma que quiero. me faltan cosas, emoción, algo nuevo que me renuve la vida, el alma, las formas de sentir las cosas... si pudiera dar un paso atrás para ver las cosas cn otra perspectiva, lo haría, pero no se como... ni siquiera me puedo analizar sola.
Te veo, me sonrojo y tiemblo... que idiota nos hace el amor. y yo soy una de las más idiotas... no puedo contra vos.
No puedo esperar más, asi q no se que hacer, dar un paso al costado y seguir otra camino, y no correr atrás de el como una boba, o tal vez "el que persevera triunfa" no se... a veces quiero tirar todo a la mierda pero no puedo!!!
Con la vida aburrida de tanto hacer nada (ya no hay mas colegio!!) voy llevando mi cabeza a la idea de q pronto tendre 18 y que el año que viene las cosas ya no serán sencillas... esclavizada al trabajar, rompeindome la cabeza par dar las mejores prácticas posibles. No puedo dejarme abandonada a mi pese a tirar la toalla en algunos aspectos... asi q a vivir el intento de ser justa con migo misma...

Amarma a mi antes de amar a los demas... asi seré justa conmigo.

Amor!


>La<

No hay comentarios:

Publicar un comentario