jueves, 4 de marzo de 2010

nada...




tengo la cabeza aparte de mi cuerpo... estoy volando en un lugar desconocido... se me nubla la vista. Pero voy a seguir adelante, con la cabeza en alto... no importa que me quieras... no importa q la vida me de la esplada de tu amor... viviré los minutos sin temor a nada... paresco una nena que se asusta en la noche y le pide a sus papás dormi cn ellos... estoy cn el corazon herido, pero no sangra así q puedo seguir con el orgullo de siempre a flor de piel...
me mareo un poco xq la viste es demasiado mayor a mis ojos... pero mejor asi, xq aca no te veo...
voy a tomar la ruta y me voy a alejar de todo... voy a sonreir cada vez q me acuerde de vos como un dulce amor q nunca fue, una fantasia q me alimento durante meses y me voy a olvidar de todo lo que senti...
en el lugar más alejado del mundo voy a bailar conmigo misma y el mundo me va a acompañar con su tranquilidad... voy a abailar al ritmo del silencio, de la tranquilidad q supone el viaje, el lugar.

el camino es traicionero, me quiere llevar a vos nuevamente.. pero el ritmo de la tranquilidad me va a dar el paso q voy a seguir y hasta el lugar mas alejado del mundo no voy a parar... NO VOY A PENSAR MÁS EN VOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario