domingo, 13 de junio de 2010

Amélie


Ayer por la noche, con mis hermanos, mi cuñada, pizzas y papas fritas (y una 7up) despues de varios años esperando para verla, y sin verla no se porque, porfiiiiiiin la vi... y me encanto, me hizo feliz y me hizo soñar como siempre con el amor.
me senti un poco identificada. Bah! un poco??? creo que me sentí MUY identificada con ella...
por el amor...Ella tan soñadora y consiguió todo, en principio, mediante su forma soñadora de ser... un camino para los dos..
creo que lo que hizo ella es algo que a muchos nos gustaria hacer. Lo guió poco a poco a ella, con ternura logró que el amor llegase.










TAN LINDAS TODAS LAS ESCENAS.!!!
Te llena de magia la pelicula...
la acrtiz es fascinante, le aporta toda la gracia necesaria.
es para soñar!!!
la música es genial, hermosa. te ambienta adecuadamente en c/momento.




Entonces si me preguntan si se las recomiendo, mi respuesta seria un total y absoluto SI





Para alguien que vive del amor, que sueña con el romanticismo, ESTA es la pelicula adecuada. la Comedia romántica que te hace sonreír sin para :)




ya lo saben, todo es




AMOR



Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario