Ultimamente no conte muchas cosas acá... es raro, cada vez que veo una pelicula que me gusta ya lo comento.. y vi varias que me gustaron... pero en mi vida hubo cambios que tal vez tenñian que lleguar, limpiando las amistades que no tenían que ser, como me pasa cada tanto. peroe sta vez fue MUY diferente. Esa persona que creí que como habia estado desde siempre, siempre iba a estar ahi, aunque no la viera, dejó de estar. Y de la forma más cruel me vine a enterar. Me dolio demasiado. A veces estas cosas te hacen caer en la cuenta que la gente no te ve como uno espera, y pueden creer de uno lo peor. Aunque nos sea así.
Y dejando de lado los aspectos tristes, tambien estan los buenos, que son emotivos, y te dan un llanto triste y alegre a la vez. A qué me referiré con esto? Fui al cine a ver Toy Story 3 con mi hno. Gonzalo. Nos debiamos esa salida porque la 1º película la vimos cuando yo tendria unos 4, 5 años, no recuerdo bien. y Creo que estuvo acorde con mi edad ir a ver esa pelicula, como cerra el circulo con mis juguetes tambien. Llore de una forma!! Fue hermosa la pelicula, simplemente no hay palabras, me reí y volví a ser niña una vez más... por ultima vez.
Y vi varias películas más, no me acuerdo de todas. Vi muchas porque me encanta ver pelis y meterme en ese mundo.
Y Ando con mis series como siempre.
Del amor no quiero hablar por ahora, me voy a tomar un descanzo de los sentimientos que no llegan de nadie. Y mucho menos de él. Así que esta bloggera fundamentalista del amor se da un respiro por un breve tiempo para reacomodar las cosa, para respirar y ver si lo que hay es lo que se quiere o si la espera será buena.
Aún así para mi todo es...
No hay comentarios:
Publicar un comentario