viernes, 17 de septiembre de 2010

En Transito

Por fin y de una puta vez puedo decir que esa maldita M esta corriendose de mi vida. No se si será algo definitivo, solo sé que ya no tiene tanta importancia para mi por que aprendi a ver otras letras.
Si, con algunas se fallan, pero a veces con otras se acierta más. Igual, por ahora no pienso quedarme con ninguna. 
Simplemente puedo decir que hay un payaso, o una "I", que me anda divirtiendo mucho, con la que se que puedo hablar de cosas serias y discutir de política, cargarnos, etc,... pero no es nada, es simplemente eso.
Es decir, de amor cero en mi vida, pero de relaciones no puedo decir que me falten.

Nada, siendo ignorada por el amor como siempre. Y siempre dejando que la vida transcurra, y aunque no lo quiera, esprando.


Y llega la primavera, y mi ciruelo ya esta super florecido de esas flores balncas con ese aroma que tanto me gustan... :)
Llega la primavera y ese intento de felicidad que uno se invento con eso de que llega el amor y todo eso.... jaja El amor llega en cualquier epoca del año, y eso es innegable.
Pero bueno, es lindo a veces imaginar estas cosas, creerlas para ser felices y tener esperanzas.
Pero las esperanzas hay que tenerlas todo el año y no con cierta persona, como me paso a mi durante practicamente 8 meses... si no tener la esperanza de que el amor esta a la vuelta de cualquier esquina y puede ser cualquiera!!


Bueno, estoy diciendo cosas obvias asi que dejo de escribir...

Ya saben, todo para mi es...


AMOR ♥

Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario