viernes, 28 de enero de 2011

Corazón en descanso

Si bien siempre fui de apoyar al amor con todas las letras, he decidido darme un descanso de las ilusiones y del desgaste de energía que genera el vivir de la mano de la filosofía del AMOR. No siempre se da por que vea algo en alguien y me haga falsas esperanzas solas, por que también, en medio de mi romanticismo de la vida algunas cosas toman una tonalidad erronea para los demas y creen ver cosas que me pasan cuando en realidad no me pasa nada...
En otras palabras VOY A DEJAR UN POCO AL AMOR DE LADO y voy a hacer lo mismo que la mayoría de las personas vacías que viven en la solteria, ese VIVIR LA VIDA, DISFRUTAR DE MI JUVENTUD.
Si bien hace muchísimo que no me engancho con nadie, esto es algo que decido hoy definitivamente.
Si el amor tiene que aparecer en mi vida, lo va a hacer sin que yo este atenta y va a ser mejor.


Para mi todo es amor, pero hoy decido darme un respiro.


Beso...




Lara ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario